El mundo de los relojes

Apueste por el color – Explore las nuevas correas personalizables

SUMÉRJASE EN LA AMPLIA GAMA DE COLORES Y MATERIALES DISPONIBLES PARA LAS CORREAS DE RELOJES ELABORADAS POR LA MANUFACTURA JEAN ROUSSEAU



Jean Rousseau ofrece correas de reloj personalizables

Descubra las correas de la manufactura Jean Rousseau, que ofrecen más de 270 opciones, entre las que se incluyen materiales de primera calidad, forro, costuras y colores de pintura de cantos, así como un grabado personalizado a medida para el reloj Portugieser, el reloj de Aviador o el modelo Portofino.

El personal de nuestra boutique le acompañará durante la personalización con una distintiva caja de muestras y opciones

MÁS DE 270 OPCIONES DE PERSONALIZACIÓN

En IWC, entendemos la importancia de la personalización. Por eso nuestro servicio de correa en colaboración con la manufactura Jean Rousseau le permite personalizar cada detalle de esta. Tanto si prefiere materiales de calidad con acabado mate o brillante, como correas de piel de becerro lisa o granulada o con detalles de costuras elaboradas a mano, los vendedores de nuestras boutiques le guiarán paso a paso.

 

El servicio está disponible en todas las boutiques internas de EE. UU., Alemania, Suiza, Francia, Italia y España. Disponible en tres tamaños diferentes, incluido XS, estándar y XL, tendrá garantizado un ajuste perfecto para la muñeca.

 

La configuración en línea y en tiempo real ofrece la posibilidad de ver exactamente el aspecto de la correa antes de completar el pedido. En todas nuestras boutiques, una distintiva caja presenta muestras de materiales, pinturas de cantos y opciones de costura, lo que le permitirá experimentar y asegurarse de que su elección se adapte perfectamente a sus expectativas.

Jean Rousseau es una empresa familiar experta en personalizar correas de relojes y marroquinería desde 1954

HECHO A MANO EN FRANCIA Y EE. UU.

Con una producción en Francia para boutiques europeas y boutiques neoyorquinas, cada correa está elaborada con la mayor atención al detalle y la calidad. El plazo de entrega estándar para nuestras correas personalizadas es de cuatro semanas, pero para los que necesitan una plaza de entrega más rápida, Jean Rousseau ofrece un servicio exprés con un plazo aproximado de solo una semana.

 

Para obtener más información, visite su boutique interna IWC más cercana y descúbralo todo sobre las opciones de personalización.