Colaboraciones

Le Damos la Bienvenida al Universo IWC Schaffhausen

El universo de IWC está formado por nuestras exitosas asociaciones de larga duración en los ámbitos de la aviación, la navegación y las carreras. Nuestro compromiso de aportar un impacto positivo en nuestras comunidades también representa un pilar esencial.


La historia de IWC está profundamente arraigada en la fabricación de instrumentos precisos y fiables para la aviación y la navegación, como nuestros primeros Relojes de Aviador o los modelos Portugieser. En la actualidad, nuestro legado se ve reflejado en varias de nuestras asociaciones. El mundo de las carreras es otra parte esencial de nuestro ADN. No solo nos especializamos en el desarrollo de cronógrafos robustos y fiables que permiten medir con precisión los tiempos cronometrados, sino que compartimos la pasión por la ingeniería de precisión, los materiales avanzados, el trabajo en equipo y la aventura junto a nuestros socios del mundo del motor y los coches de carreras. Además, respetando nuestro enfoque sostenible de la relojería de lujo, colaboramos con instituciones que aspiran a tener un impacto positivo en nuestras comunidades.

Carreras

Durante más de una década, hemos creado una gama de relojes de carreras resistentes y de alto rendimiento, inspirados en nuestro socio o dedicados a él.

Aviación

WC Schaffhausen fabricó su primer Reloj de Aviador hace más de 80 años. Desde entonces, el especialista relojero suizo ha acumulado amplios conocimientos sobre el diseño y la fabricación de relojes instrumentales críticos para las misiones de vuelo, que se personalizan según las necesidades de los aviadores. 


Comunidad

Esta fundación es una organización no gubernamental internacional que emplea el deporte como herramienta efectiva para ayudar a niños, niñas y jóvenes a superar situaciones de violencia, discriminación y otras circunstancias desfavorecidas. La fundación opera en línea con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y aborda las siguientes seis cuestiones sociales: salud, educación, mujeres y niñas, empleabilidad, sociedad inclusiva y comunidad pacífica.

Laureus Sport for Good

Laureus Sport for Good fue creada en 2000 por Richemont y Daimler, IWC Schaffhausen se convirtió en Socio Global en 2005. La fundación reúne a personas que comparten la creencia de que el deporte tiene el poder de derribar barreras para interactuar con los demás y transformar el mundo de manera positiva.