Diseñoemblemáticoyfunciónperpetua.

- Tamaños 43, 46
El Gran Reloj de Aviador Calendario Perpetuo combina uno de los diseños más icónicos de IWC Schaffhausen con el calendario perpetuo de Kurt Klaus controlado por una corona. Estos modelos están disponibles en diversos materiales, como la cerámica de colores y el Ceratanium®.


Familia de calibres 52000
La familia de calibres 52000 de IWC se compone de movimientos automáticos grandes. El sistema de cuerda Pellaton, de gran eficacia, utiliza los movimientos del rotor en ambas direcciones para acumular una reserva de marcha de 168 horas (siete días) en dos barriletes. Las piezas que están expuestas a grandes tensiones, como la rueda automática y los trinquetes, se han fabricado en cerámica, un material prácticamente resistente al desgaste. El volante oscila a una frecuencia de 4 hercios (28 800 alternancias por hora).

La eternidad en la muñeca.
Cuando era relojero jefe en IWC Schaffhausen, Kurt Klaus trasladó el calendario gregoriano, con todas sus irregularidades, a un programa mecánico para un reloj de pulsera. Su legendaria complicación se introdujo por primera vez en el reloj Da Vinci Cronógrafo Calendario Perpetuo en 1985 y todavía se considera un hito en la relojería.
DETALLES DEL PRODUCTO


IWC Relojes de Aviador
Los Relojes de Aviador modernos, desarrollados inicialmente como instrumentos de navegación robustos y precisos para la cabina, han evolucionado hasta convertirse en relojes deportivos versátiles con un diseño inspirado en la aviación.
