Explorar todos los Portugieser

Portugieser Automático 42

Los orígenes del Portugieser se remontan a finales de la década de 1930, cuando IWC Schaffhausen utilizó un movimiento de reloj de bolsillo de alta precisión para crear un reloj de pulsera distintivamente grande con la precisión de un cronómetro. Presentado por primera vez en el año 2000, el Portugieser Automático 42 presenta una esfera abierta y equilibrada, con un indicador de reserva de marcha a las 3 horas y el segundero pequeño situado en el lado contrario, a las 9 horas.
Cree una cita

Entrega estándar gratuita

Tutti gli ordini sono coperti dalla spedizione standard gratuita. Orologi e accessori saranno spediti a casa tua o al tuo indirizzo professionale entro 3-5 giorni lavorativi. In alternativa, puoi scegliere di ritirare il tuo ordine presso una boutique.

Opciones de personalización

Puede elegir entre varias opciones de personalización. En determinados modelos, ofrecemos servicios de grabado para añadir una fecha o un nombre específicos en el fondo de la caja. Además, puede adquirir diferentes correas o brazaletes para adaptar su reloj a su estilo.

Mira a un experto en compras personales

Nuestro servicio de asesoramiento de compras personales está a su disposición para ayudarle a encontrar el reloj perfecto. Uno de nuestros expertos en relojes le guiará a través de nuestras colecciones y responderá a cualquier pregunta que pueda tener sobre los diferentes modelos y complicaciones.

Prueba virtual de reloj

Puede probarse nuestros relojes virtualmente antes de realizar su pedido. La aplicación de IWC, disponible para descargar en las principales tiendas de aplicaciones, cuenta con una función de prueba mediante realidad aumentada. Apunte la cámara de su smartphone hacia su muñeca para ver cómo le queda un reloj.