Unacomplejaobradeingeniería.

Estos sofisticados relojes Portugieser combinan un tourbillon volante de minutos y un cronógrafo con función flyback. El indicador retrógrado de fecha señala la fecha en una escala arqueada situada a las nueve en punto.



Familia de calibres 89000

La familia de calibres 89000 de la Manufactura IWC está compuesta por movimientos de cronógrafo con función flyback, que permiten reiniciar rápidamente el cronógrafo mientras está en marcha. Las horas y los minutos transcurridos se indican juntos en un totalizador situado a las 12 en punto, por lo que su lectura resulta fácil e intuitiva. El sistema de cuerda automática genera una reserva de marcha de 68 horas. El volante oscila a una frecuencia de 4 hercios (28 800 alternancias por hora). 

Donde el tiempo vuela.

Hay algo en lo que todos los relojeros están de acuerdo: su complicación favorita es el tourbillon. Sin embargo, también es una de las más exigentes.

DETALLES DEL PRODUCTO

Mecanismo del tourbillon con dispositivo de parada
Reserva de marcha 68 Horas
Rotor en oro rojo de 18 quilates
Tourbillon de los minutos volante

IWC Portugieser

Con su diseño refinado y atemporal, el reloj Portugieser combina la elegancia de un reloj de vestir con la esencia práctica de los primeros instrumentos marítimos de cronometría y navegación.