COLABORACIONES
IWC Racing
En 2018, IWC Schaffhausen fundó un equipo de automovilismo, convirtiéndose en la primera marca de relojes que compite en carreras de coches clásicos con su propio equipo y coche. Desde entonces, el equipo de carreras de IWC ha disputado algunos eventos de carreras históricas con su coche elegido: el Mercedes-Benz 300 SL «Gullwing» de 1955.


Laura Kraihamer
Laura Kraihamer, nacida en 1991 en Salzburgo, Austria, se adentró en el mundo de las carreras muy joven siguiendo los pasos de su hermano Dominik, quien solía competir en el Campeonato Mundial de Resistencia de la FIA. Kraihamer comenzó su trayectoria de la forma más usual: pasó cuatro años compitiendo de manera profesional en las carreras de karts antes de empezar a competir en las carreras internas del KTM en 2012. Consiguió el primer puesto en sus dos primeras temporadas participando en el Campeonato de Resistencia KTM X-BOW Battle, así como la victoria en la prueba de velocidad de Rijeka. En 2016, fue nombrada subcampeona en su carrera rookie en el GT4 European Series como parte del programa Reiter Young Stars, antes de obtener dos podios más en 2017. En 2018, participó una tercera temporada en GT4 que combinó con apariciones en varios eventos de 24 horas, incluyendo las carreras CREVENTIC en Nürburgring y Barcelona, en las que terminó la segunda de su categoría. En 2019, Kraihamer se pasó al ADAC GT4 Alemania, consiguiendo una victoria y dos podios en 12 carreras.
En la última temporada, participó en cinco campeonatos internacionales diferentes del KTM, incluyendo el DTM Trophy, las 24 horas de Nürburgring y el Campeonato de Nürburgring de Resistencia, donde se hizo con un podio. Además de participar en un segundo DTM Trophy este año, la joven de 29 años formará parte del equipo de desarrollo e ingeniería del coche KTM, en el que desempeñará un papel crucial en la creación del nuevo KTM X-BOW GTX para 2021. Kraihamer se unió a la familia automovilística de IWC en 2021. Debutó con el equipo IWC Racing con motivo de la 78.a edición del Goodwood Members’ Meeting. Kraihamer compitió en el Stirling Moss Trophy al volante de un Mercedes-Benz 300 SL «Gullwing».