IWC HIGHLIGHT

The Colors of TOP GUN: Woodland

El color «Woodland», inspirado en los uniformes que llevaban los pilotos de élite de la escuela de aviación TOP GUN, forma parte de la gama de colores de cerámica de IWC.

PILOT’S WATCH CHRONOGRAPH TOP GUN EDITION «WOODLAND» IW389106 en primer plano sobre un fondo verde oscuro

Reloj de Aviador Cronógrafo TOP GUN Edición «Woodland»

El Reloj de Aviador Cronógrafo TOP GUN Edición «Woodland» es el primer reloj de IWC que presenta una novedosa caja de cerámica verde oscuro.

The Colors of TOP GUN: Woodland

El color «Woodland» es la última incorporación al catálogo de cerámica de colores de IWC. Este tono verde oscuro está inspirado en los monos de aviación y los uniformes de los pilotos de élite TOPGUN, así como en los vastos paisajes boscosos que sobrevuelan. IWC y PANTONE® definieron este color como IWC Woodland.

RELOJ DE PILOTO CRONÓGRAFO TOP GUN EDITION «WOODLAND» IW389106
Tono Pantone «IWC Woodland» presentado en una tarjeta de color blanco
RELOJ DE PILOTO CRONÓGRAFO TOP GUN EDITION «WOODLAND» IW389106
RELOJ DE PILOTO CRONÓGRAFO TOP GUN EDITION «WOODLAND» IW389106
Primer plano del RELOJ DE PILOTO CRONÓGRAFO TOP GUN EDITION «WOODLAND» IW389106

Un amplio legado en materia de cerámica

IWC ya experimentó con diferentes colores de cerámica en la década de 1980. La cerámica de color se crea mediante un minucioso proceso en el que el óxido de circonio se mezcla con otros óxidos metálicos y se sinteriza en un horno a temperaturas elevadas. Dado que el color cambia durante el proceso de horneado, se necesitan innumerables pruebas y una dilatada experiencia para determinar la mezcla correcta.

Primer plano del RELOJ DE PILOTO CRONÓGRAFO TOP GUN EDITION «WOODLAND» IW389106

Un diseño monocromático

El Reloj de Aviador Cronógrafo TOP GUN Edición «Woodland» destaca por su espectacular diseño monocromático. Gracias a un elaborado proceso de ingeniería del color, todos los demás componentes —desde la esfera hasta las agujas, pasando por la correa de caucho con relleno de tela y el material luminiscente— combinan a la perfección con el color de la cerámica.

Primer plano de las agujas montando las piezas de una esfera verde y la caja con calibre 69380

Gran precisión y fiabilidad

El calibre 69380 de la manufactura IWC garantiza la medición precisa de tiempos cronometrados de hasta 12 horas. El movimiento cronógrafo con el clásico diseño de rueda de pilares ha sido diseñado con énfasis en la robustez, la fiabilidad y la precisión. Los movimientos son ensamblados cuidadosamente a mano y probados de forma exhaustiva en el IWC Manufakturzentrum, en Schaffhausen.