Derelojherramientaaiconocultural.

IWC Schaffhausen lanzó el Gran Reloj de Aviador en 2002. Inspirado en los relojes de observación históricos y caracterizado por su caja grande y su corona cónica de gran tamaño, el modelo ha evolucionado de «reloj herramienta» a icono cultural.



Familia de calibres 52000

La familia de calibres 52000 de IWC se compone de movimientos automáticos grandes. El sistema de cuerda Pellaton, de gran eficacia, utiliza los movimientos del rotor en ambas direcciones para acumular una reserva de marcha de 168 horas (siete días) en dos barriletes. Las piezas que están expuestas a grandes tensiones, como la rueda automática y los trinquetes, se han fabricado en cerámica, un material prácticamente resistente al desgaste. El volante oscila a una frecuencia de 4 hercios (28 800 alternancias por hora).

El comienzo de algo grande.

Lo que comenzó como un reloj herramienta funcional se ha convertido en uno de los modelos más conocidos del sector. El Gran Reloj de Aviador de IWC es una leyenda de su tiempo.

DETALLES DEL PRODUCTO

Segundero central con dispositivo de parada
Reserva de marcha 168 horas
Cuerda automática Pellaton
Caja interior de hierro dulce para protección contra la radiación de los campos magnéticos
Image of IWC Pilot's Watch Chronograph with blue dial, stainless steel case and bracelet

IWC Relojes de Aviador

Los Relojes de Aviador modernos, desarrollados inicialmente como instrumentos de navegación robustos y precisos para la cabina, han evolucionado hasta convertirse en relojes deportivos versátiles con un diseño inspirado en la aviación.

Background