Hastaelhorizonteymásallá.

El reloj Portugieser Automático es un reloj de vestir elegante, moderno y atemporal, inspirado en la precisión y la claridad de los instrumentos náuticos. Está disponible en dos tamaños de caja distintos con dos diseños de esfera diferentes.



Familia de calibres 52000

La familia de calibres 52000 de IWC está compuesta por movimientos automáticos grandes. El sistema de cuerda Pellaton, de gran eficacia, utiliza los movimientos del rotor en ambas direcciones para acumular una reserva de marcha de 168 horas (siete días) en dos barriletes. Las piezas que están expuestas a grandes tensiones, como la rueda automática y los trinquetes, se han fabricado en cerámica, un material prácticamente resistente al desgaste. El volante oscila a una frecuencia de 4 hercios (28 800 alternancias por hora). 

Silver Moon

A primera hora de la tarde, la luz del sol baña el mundo con una claridad radiante. Este cielo azul claro ha servido de inspiración para el nuevo color de esfera Horizon Blue.

DETALLES DEL PRODUCTO

Pequeño segundero con dispositivo de parada
Reserva de marcha 168 Horas
Cuerda automática Pellaton
Cristales de zafiro de doble caja. Revestimiento antirreflectante en ambas caras.

IWC Portugieser

Con su diseño refinado y atemporal, el reloj Portugieser combina la elegancia de un reloj de vestir con la esencia práctica de los primeros instrumentos marítimos de cronometría y navegación.