Sofisticadoyrefinado.

El reloj Portugieser Calendario Perpetuo combina el diseño de un reloj de vestir atemporal con una de las complicaciones más emblemáticas de IWC Schaffhausen. Este reloj con calendario, diseñado hasta el último detalle para personas de gusto exigente, está disponible en dos tamaños, en diversos materiales y en varios colores para la esfera.



Familia de calibres 52000

La familia de calibres 52000 de IWC está compuesta por movimientos automáticos grandes. El sistema de cuerda Pellaton, de gran eficacia, utiliza los movimientos del rotor en ambas direcciones para acumular una reserva de marcha de 168 horas (siete días) en dos barriletes. Las piezas que están expuestas a grandes tensiones, como la rueda automática y los trinquetes, se han fabricado en cerámica, un material prácticamente resistente al desgaste. El volante oscila a una frecuencia de 4 hercios (28 800 alternancias por hora). 

La eternidad en su muñeca.

Cuando era relojero jefe de IWC Schaffhausen, Kurt Klaus trasladó el calendario gregoriano, con todas sus irregularidades, a un programa mecánico para un reloj de pulsera. Su legendaria complicación se presentó por primera vez en el reloj Da Vinci Cronógrafo Calendario Perpetuo en 1985 y todavía se considera un hito en la relojería.

DETALLES DEL PRODUCTO

Pequeño segundero con dispositivo de parada
Reserva de marcha 168 Horas
Rotor en oro rojo de 18 quilates
Cristales de zafiro de doble caja. Revestimiento antirreflectante en ambas caras.

IWC Portugieser

Con su diseño refinado y atemporal, el reloj Portugieser combina la elegancia de un reloj de vestir con la esencia práctica de los primeros instrumentos marítimos de cronometría y navegación.