Doscomplicacionesenunsoloreloj.

El reloj Portugieser Calendario Perpetuo Tourbillon combina dos grandes complicaciones. El calendario perpetuo reconoce las diferentes duraciones de los meses y los años bisiestos. El tourbillon, concebido para minimizar los efectos de la gravedad en el sistema oscilante del reloj, contribuye a lograr una frecuencia más precisa.



Familia de calibres 51000

Los movimientos grandes de la familia de calibres 51000 de la Manufactura IWC ofrecen una gran reserva de marcha. Su sistema de cuerda Pellaton bidireccional está reforzado con piezas cerámicas prácticamente inmunes al desgaste y genera una reserva de marcha de 168 horas (siete días) en el muelle. El volante, equipado con un muelle Breguet, oscila a una frecuencia de 2,75 hercios (19 800 alternancias por hora). 

Donde el tiempo vuela.

Hay algo en lo que todos los relojeros están de acuerdo: su complicación favorita es el tourbillon. Sin embargo, también es una de las más exigentes.

DETALLES DEL PRODUCTO

Rotor en oro rojo de 18 quilates
Reserva de marcha 168 Horas
Cuerda automática Pellaton
Cristal de zafiro, canto arqueado, antirreflejos por ambos lados

IWC Portugieser

Con su diseño refinado y atemporal, el reloj Portugieser combina la elegancia de un reloj de vestir con la esencia práctica de los primeros instrumentos marítimos de cronometría y navegación.