
Los icónicos cronógrafos IWC de las diferentes colecciones
Hace más de 40 años, IWC Schaffhausen creó su primer cronógrafo. En la actualidad, los cronómetros mecánicos constituyen un pilar esencial de todas las colecciones principales. Estas piezas están disponibles con cajas de diversos tamaños y con esferas de distintos colores. Además, ofrecemos una amplia gama de combinaciones de correas y brazaletes para una mayor versatilidad. Gracias a esta enorme variedad, todo el mundo puede encontrar un cronógrafo IWC que refleje su carácter y su estilo de vida. Todos los cronógrafos de nuestra selección comparten la tecnología de movimientos más avanzada de la manufactura IWC de Schaffhausen. Están equipados con movimientos de la familia de calibres 69000 de IWC, que ofrecen el máximo rendimiento, precisión y durabilidad.

Tres movimientos de cronógrafo de IWC únicos
Calibre 89000 de IWC
Los movimientos de esta familia de calibres muestran las horas y los minutos en un contador a la altura de las 12 horas. Esta característica hace que la lectura de los tiempos finales sea fácil y otorga espacio para indicaciones adicionales en la esfera. Por lo tanto, los movimientos de esta familia de calibres son perfectos para combinar una función de cronógrafo con otras complicaciones como la de calendario perpetuo.
Calibre 59360 de IWC
En un cronógrafo convencional, dos pulsadores a las 2 y las 4 controlan las funciones de cronómetro. Por el contrario, el calibre 59360 de IWC de cuerda manual utiliza un solo pulsador integrado en la corona para poner en marcha, detener y reiniciar el cronógrafo. Conocido como cronógrafo monopulsador, esta construcción exhibe un extraordinario refinamiento técnico y permite un diseño de cronógrafo más discreto.
Calibre 69000 de IWC
IWC desarrolló este calibre con un inigualable enfoque en la robustez, la fiabilidad y la longevidad. El control mediante una rueda de pilares garantiza que las fases individuales de la secuencia de cambio estén claramente definidas. La perfecta integración con el movimiento básico y la cuidadosa coordinación de todos los componentes ayudan a garantizar el mantenimiento de unos índices correctos incluso cuando el cronógrafo se somete a un uso extremadamente intenso.

Diseñados para el rendimiento
La familia de calibres 69000 de IWC, diseñados con un inigualable enfoque en la robustez, la fiabilidad y la longevidad, es un desarrollo innovador de Schaffhausen. El control del cronógrafo mediante una rueda de pilares garantiza que las fases individuales de la secuencia de cambio estén claramente definidas. Además, hay una resistencia táctil perceptible cuando los botones son presionados. La perfecta integración con el movimiento básico y la cuidadosa coordinación de todos los componentes garantizan el mantenimiento de unos índices correctos incluso cuando el cronógrafo se somete a un uso intenso.

Inspirados en el rendimiento
Este reloj cronógrafo de aviador es el reloj deportivo moderno y versátil por excelencia, además del compañero de confianza para cualquier aventura. Está disponible en una amplia variedad de materiales, diámetros y colores de caja, así como con diversas opciones de correa.
El diseño del Reloj de Aviador Cronógrafo APXGP, dedicado al equipo ficticio «APXGP» de F1® THE MOVIE, luce los colores del equipo, con elementos en negro, dorado y blanco. El movimiento de cronógrafo mecánico con el diseño clásico de rueda de pilares se ha desarrollado con el objetivo de ofrecer el máximo de rendimiento, fiabilidad y precisión.