Para aquellos que añoran los años 90.

El reloj Pilot’s Watch Chronograph «Tribute to 3705» con caja Ceratanium negra y correa negra

Detalles del producto

Caja: Ceratanium®

Diámetro: 41.0 Millimeters

Altura: 15.3 Millimeters

Hermeticidad: 6 Bar

Reloj IWC Tribute to 3705 imagen trasera

De pioneros a innovadores.

La Ref. 3705 fue pionera en el uso de cerámica de óxido de circonio negro para la elaboración de su caja. Se trata de un material con una dureza increíble, extremadamente resistente a las fisuras y a la corrosión. 

Tribute to 3705 da un paso más con sus innovaciones. La caja, los pulsadores del cronógrafo y la hebilla son de Ceratanium®. Este material desarrollado por IWC es tan ligero y robusto como el titanio y, al mismo tiempo, de una dureza y una resistencia a los arañazos similares a las de la cerámica.

Imagen del movimiento del reloj IWC Tribute to 3705

Un legado de movimientos robustos.

El movimiento cronógrafo es una de las complicaciones relojeras más deseadas y utilizadas. Y con razón: ninguna otra complicación aporta a un reloj un toque de elegancia deportiva como lo hace un cronógrafo.

IWC Schaffhausen cuenta con una distintiva trayectoria histórica con los relojes cronógrafo. El primer cronógrafo de IWC, el Porsche Design Chronograph 1 (Ref. 3700), se fabricó en 1980. Desde entonces, IWC ha continuado con la tradición con una serie de icónicos relojes cronógrafo en su catálogo. La última sensación, el Reloj de Aviador Cronógrafo Edición Tribute to 3705, no es una excepción.

Reloj IWC Tribute to 3705 imagen frontal

El regreso de un icono.

La edición especial Tribute to 3705 es la reinterpretación de un clásico icónico de los años 90.