Precisión,robustezyversatilidad.

Desde 1994, los cronógrafos han sido un pilar de esta colección. Los Relojes de Aviador con esta complicación están disponibles en 41 o 43 milímetros de tamaño y en diversos materiales, entre los que se incluyen el oro rojo de 18 quilates, el acero inoxidable, el titanio, la cerámica de color y el Ceratanium®.



Familia de calibres 69000

Los movimientos de cronógrafo de la familia de calibres 69000 de la Manufactura IWC se han diseñado con la robustez, la fiabilidad y la durabilidad como máximas. El diseño de la rueda de pilares del cronógrafo garantiza que las fases individuales de la secuencia de cambio estén claramente definidas. Un sistema de cuerda con trinquetes bidireccional genera una reserva de marcha de 46 horas en el muelle. El volante oscila a una frecuencia de 4 hercios (28 800 alternancias por hora).

Lo que hay que tener para ser el referente.

El cronógrafo es una complicación elegante y deportiva, que encuentra aplicación en numerosas situaciones cotidianas. La amplia experiencia de IWC en cronógrafos está profundamente arraigada en el legado de la empresa como fabricante de relojes instrumento. 

Detalles del producto

Pequeño segundero con dispositivo de parada
Reserva de marcha 46 Horas
IWC sistema EasX-CHANGE®
Función de parada de horas, minutos y segundos
Image of IWC Pilot's Watch Chronograph with blue dial, stainless steel case and bracelet

IWC Relojes de Aviador

Los Relojes de Aviador modernos, desarrollados inicialmente como instrumentos de navegación robustos y precisos para la cabina, han evolucionado hasta convertirse en relojes deportivos versátiles con un diseño inspirado en la aviación.

Background