Audaciaycomplejidad.

- Tamaño 43
El llamativo diseño de instrumento de cabina combinado con una complicación sofisticada: el tourbillon sitúa el áncora y la rueda del áncora en una pequeña jaula que gira continuamente sobre su eje, lo que crea un espectáculo visual en la esfera.


Familia de calibres 82000
Los movimientos de la familia de calibres 82000 de la Manufactura IWC están equipados con un sistema de cuerda Pellaton. Mediante los movimientos del rotor en ambas direcciones, genera una reserva de marcha de 60 u 80 horas en el muelle. Las piezas que están expuestas a grandes tensiones, como la rueda automática o los trinquetes, se han fabricado en cerámica de óxido de circonio, un material prácticamente resistente al desgaste. El volante oscila a una frecuencia de 4 hercios (28 800 alternancias por hora).

Donde el tiempo vuela.
Si hay algo en los que todos los relojeros están de acuerdo, es que su complicación favorita es el tourbillon. Sin embargo, también, es una de las complicaciones más exigentes.
DETALLES DEL PRODUCTO


IWC Relojes de Aviador
Los Relojes de Aviador modernos, desarrollados inicialmente como instrumentos de navegación robustos y precisos para la cabina, han evolucionado hasta convertirse en relojes deportivos versátiles con un diseño inspirado en la aviación.
