Unamezcladeeleganciaydeportividad.

El Portofino Cronógrafo combina un diseño elegante y discreto con una práctica complicación de cronógrafo. Los modelos Portofino con cronógrafo están disponibles en oro rojo de 18 quilates o acero inoxidable, y en cajas de 42 o 39 milímetros de diámetro. 



Familia de calibres 69000

Los movimientos de cronógrafo de la familia de calibres 69000 de la manufactura IWC se han diseñado con la robustez, la fiabilidad y la durabilidad como máximas. El diseño de la rueda de pilares del cronógrafo garantiza que las fases individuales de la secuencia de cambio estén claramente definidas. Un sistema de cuerda con trinquetes y bidireccional genera una reserva de marcha de 46 horas en el muelle. El volante oscila a una frecuencia de 4 hercios (28 800 alternancias por hora). 

Lo que se necesita para convertirse en el referente.

El cronógrafo es una complicación elegante y deportiva, que encuentra aplicación en numerables situaciones cotidianas. La amplia experiencia de IWC en cronógrafos está profundamente arraigada en el legado de la empresa como fabricante de relojes instrumento.  

Portofino Chronograph

Pequeño segundero con dispositivo de parada
Reserva de marcha 44 Horas
Función de parada de minutos y segundos

IWC Portofino

Creado en 1984 mediante la transformación de un reloj de bolsillo de fases lunares Lépine en un gran reloj de pulsera redondo, el Portofino es un reloj de vestir versátil que combina armoniosamente una sencillez refinada con una elegancia discreta.