Laeleganciaseunealestilodeportivo

- Tamaños 41, 44
Con su armoniosa combinación de elegancia y estilo deportivo, el Portugieser Cronógrafo es uno de los modelos más codiciados de esta colección. Se caracteriza por su réhaut, que luce una escala de cuartos de segundo impresa, y por la típica disposición vertical de las subesferas de IWC.


Familia de calibres 69000
Los movimientos de cronógrafo de la familia de calibres 69000 de la Manufactura IWC se han diseñado con la robustez, la fiabilidad y la durabilidad como máximas. El diseño de la rueda de pilares del cronógrafo garantiza que las fases individuales de la secuencia de cambio estén claramente definidas. Un sistema de cuerda con trinquetes bidireccional genera una reserva de marcha de 46 horas en el muelle. El volante oscila a una frecuencia de 4 hercios (28 800 alternancias por hora).

Qué hace falta para ser un referente.
El cronógrafo es una complicación elegante y deportiva que se adapta a una infinidad de usos cotidianos. La amplia experiencia de IWC en cronógrafos está profundamente arraigada en el legado de la empresa como fabricante de relojes instrumento.
DETALLES DEL PRODUCTO


IWC Portugieser
Con su diseño refinado y atemporal, el reloj Portugieser combina la elegancia de un reloj de vestir con la esencia práctica de los primeros instrumentos marítimos de cronometría y navegación.
