Unhomenajealaeternidad.

El reloj Portugieser Calendario Eterno está programado mecánicamente para adaptarse a las complejas excepciones a la regla de los años bisiestos del calendario gregoriano. Se trata del primer calendario perpetuo secular de IWC Schaffhausen. Este reloj altamente sofisticado fue galardonado con el prestigioso «Aiguille d'Or» en el Grand Prix d’Horlogerie de Genève (GPGH) de 2024.



Familia de calibres 52000

La familia de calibres 52000 de IWC está compuesta por movimientos automáticos grandes. El sistema de cuerda Pellaton, de gran eficacia, utiliza los movimientos del rotor en ambas direcciones para acumular una reserva de marcha de 168 horas (siete días) en dos barriletes. Las piezas que están expuestas a grandes tensiones, como la rueda automática y los trinquetes, se han fabricado en cerámica, un material prácticamente resistente al desgaste. El volante oscila a una frecuencia de 4 hercios (28 800 alternancias por hora). 

Un homenaje a la eternidad

Un complejo mecanismo que se adentra más que nunca en el futuro y plasma la belleza del tiempo y la eternidad.

DETALLES DEL PRODUCTO

Pequeño segundero con dispositivo de parada
Reserva de marcha 168 Horas
Calendario eterno con indicaciones para la fecha, día, mes, año de cuatro dígitos y fase lunar eterna
Masa oscilante con medallón de oro de 18 quilates

IWC Portugieser

Con su diseño refinado y atemporal, el reloj Portugieser combina la elegancia de un reloj de vestir con la esencia práctica de los primeros instrumentos marítimos de cronometría y navegación.