IWC HIGHLIGHT
La colección Da Vinci
El Da Vinci se ha mantenido al día durante sus casi 50 años de historia. El atractivo de estos relojes radica en su elegante diseño y exquisitas complicaciones.
La historia del Da Vinci
Silueta redonda para los relojes Da Vinci
IWC Schaffhausen ha retomado la caja redonda para la colección Da Vinci, una silueta que ya se había establecido con éxito gracias al Da Vinci Calendario Perpetuo en 1985. El círculo interior en ligero bajorrelieve de la esfera, la llamativa corona arqueada y la ventanilla de la fecha circular a la altura de las «6 horas» confieren a este reloj de tres agujas un toque de estilo femenino.
Elementos auténticos inspirados en Da Vinci
El sobrio diseño del Da Vinci, con sus grandes cifras árabes, delgadas agujas lanceoladas y bisel con doble marco y unión visible entre ambos, evoca los icónicos códigos de diseño de 1985, año en el que el Da Vinci Calendario Perpetuo adoptó elementos auténticos inspirados en Leonardo Da Vinci.
Las características y fascinantes juntas de la correa
Las juntas de la correa articuladas y las asas curvas son características típicas de los relojes Da Vinci, y permiten que las correas integradas se ajusten cómodamente a la muñeca, logrando además que estos relojes sean atractivos para las mujeres. Un cierre triple mariposa garantiza que el propietario no dejará caer el reloj al ponérselo o quitárselo.